Kingdoms & Lords - Prepare for Strategy and Battle!

Kingdoms & Lords - Prepare for Strategy and Battle! 1.1.6

Protege tu aldea en este videojuego de simulación y batalla

Kingdoms & Lords es un divertido videojuego medieval que combina los mundos de la estrategia, la simulación y la batalla por turnos. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos claros y coloridos
  • Mezcla divertida de tipos de videojuegos
  • Tutoriales útiles

CONTRAS

  • Es difícil progresar sin comprar nada

Kingdoms & Lords es un divertido videojuego medieval que combina los mundos de la estrategia, la simulación y la batalla por turnos.

¿De qué trata Kindgoms & Lords?

Si te gustan juegos como Clash of Clans y Castle Clash, también te gustará Kingdoms & Lords. Tu misión será básicamente proteger a tu aldea del ataque de invasores malvados. Lo conseguirás no solo atacando al enemigo, sino también fortificando tu reino con barracas, soldados o establos, entre otros, en el modo construcción y al estilo de los videojuegos de simulación.

Las batallas por turnos en Kingdoms & Lords son divertidas aunque no muy originales. Tienes que escoger qué tipo de soldados envías (espadachines, hacheros, lanceros) y usar sus habilidades de la mejor manera. Puedes hacer uso de hechizos para ayudar.

Desafortunadamente, las pociones mágicas, soldados, edificios y demás no son gratis en Kingdoms & Lords. Existen tres tipos de monedas dentro del juego y puedes conseguir algunas de ellas al recolectar tasas o al desbloquear hazañas. Aunque si quieres ir jugando a buen ritmo te verás usando monedas reales. 

Asume el mando

Los modos de estrategia y batalla en Kingdoms & Lords son fáciles de entender, especialmente si ya has jugado a este tipo de juegos. Si no, Lisa, una guía virtual, te enseñará los procesos de construcción y batalla para que no te pierdas.

¿Cómo se ve?

Kingdoms & Lords es brillante y colorido y está lleno de detalles. Desde los edificios realísticos de la aldea hasta los divertidos efectos en las secuencias de batalla, todo hace que el juego sea vivo.

La música tiene un toque muy medieval. Los efectos de sonido de verdad ayudan a recrear la escena, especialmente la canción del pájaro que pía, ¡aporta tranquilidad en medio de tanta lucha!

El veredicto

 

Kingdoms & Lords es un juego divertido que complacerá tanto a los fans de los videojuegos de simulación como a los de juegos de rol. Es una pena que el progreso se base tanto en las compras dentro de la aplicación.

Kingdoms & Lords - Prepare for Strategy and Battle!

Descargar

Kingdoms & Lords - Prepare for Strategy and Battle! 1.1.6